viernes, 10 de septiembre de 2010

No me pongo brava

Es muy raro verme brava,
y siempre coherente.
He descubierto en cada ovulación
mi increíble ambigüedad.
No soy lo que dice mi blog,
no soy ni una aproximación de mis letras definitorias.
Y hoy, precisamente hoy, no soy y no estoy.
Medianamente brava.
(tampoco tengo adolescencia tardía, no confundir las lecturas entrelíneas)
Simplemente vago en un espacio medio impredecible
que me gusta y me hace instantáneamente feliz.
No me consumo en inadvertidos sentidos de pertenencia.
Aunque no duerma en mi cama.
La gente por la calle me hacen saber que soy de todos y de mí.
Pero no sé por qué yo, hoy tuve lágrimas.
Si un ente aseguraba que me comprendía en la casi absoluta eternidad.
Necesito poseer algo, al menos una estrella.
Y dejar a la burbuja que flote.
Y no ser siempre cápsula.
Sin tino.
Necesito.
Hoy.

1 comentario:

  1. Como aquí no encuentro botón de Me gusta, no me queda otra que escribirlo.

    ResponderEliminar