jueves, 12 de agosto de 2010

LO HE DESCUBIERTO Y TODAVÍA NO ME PUEDO DECLARAR INDEPENDIENTE

Como querer ser independiente si tengo la depravación de su sombra

Si los pasos que registro me ponen la cara de artista circense o de una esbelta de nado sincronizado.

No soy del todo independiente pero lo disimulo muy bien.

Por ejemplo hoy experimento tener otra voz en lo que escribo y en lo que propongo.

No al menos, si me olvido de su sombra

No al menos si dedico el 60 % de mi vida queriendo saber si me escribe.

No me percibo independiente, o no del todo,

Si despojo o me desgarro en estos versos porque salen del alma

Porque invocan al ser o a un hombre?

Que algún día será célebre… y yo estaré entonces escribiendo de nuevo

Volviendo a él de nuevo por tan redimida fornicación.

Existo en mis norias, y los ruidos de las pieles que fueron temidas solo son saltos y escapes al vacío.

Vivo de espaldas, porque me piensa de espalda

Y el vicio lo concentra y no lo lleva.

Destapo toda mi independencia los días menos vírgenes…

Mientras rezo después de cada acto impío…

Terco y mío.

Ya me lo decían los otros,

El matrimonio no es algo que puedas resolver tú sola.

A no ser que perdures en la paciente y fiel licencia de verte día a día

Más-turbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario