jueves, 8 de julio de 2010

Y no me importa...

Como todos tengo muchos recuerdos de la universidad...
♫♫ y no me importa que la tengas corta
que te falte un diente
que te de gangrena
porque mi amor es puro
como la hierba verde
de la primavera...♫♫
O...
♫♫ él es feo delgado y usa lentes
pero me gusta, pero me gusta
tiene pecas también grandes los dientes
pero me gusta, pero me gusta ♫♫
Recuerdo haber creado estos raps y haber participado en la creación de otros para burlarme reírme, divertirme y no dejar de ser joven cuando alguna amiga decidía adoptar alguna especie rara, sinónimo en aquellos tiempos de: hombre feo...
Pero...
Con el tiempo sigo haciendo mis raps no lo voy a negar, sigo riéndome de cosas aparentemente banales,
Pero...
Pero...
Pero....
Como pude ser así...????

No hay comentarios:

Publicar un comentario