viernes, 16 de julio de 2010

Por el camino observaré, vaaacass, mariposas, pajaritos, caballos, tomeguines, iré en un carro muy pintoresco...(I)

Regreso solo por unos días,
me sorprenden en la vísperas
eternos y nostálgicos recuerdos
(tal vez reencuentros)
Las calles rectas,
los parques clasificados,
el de pajusos,
el de travestis,
el de los pájaros,
el parque central previamente organizado...
el banco frente a la Casa de la Trova: banco de los frikis
al frente Mikilandia o el banco de los mikis (leer este verso en un tono cansado y que lleve implícito el consumo)
banco tranversal, pues gallegos, isleños que colman mi país de racismo y gorras bolcheviques
los demás, bancos SSAP (sin swing y anti pinta)
Planificaré un encuentro
en los eternos pisos de adoquines
donde San José predice la luna
y gracias Boris,
los sobresaltos genitales...
Me secuestra la azotea
o mejor dicho el Caligary
deben estar las más viejas exposiciones de Cosme
es que Cosme es de Holguín!!!
que no lo sabías???
Para llegar a cualquier sitio
de esos de café y literatura
tendré que dañar la losa del Parque de las Flores
sitio donde se venden flores, pero en las calles
porque en el Parque de las Flores no se permite vender Flores.
Ah! no sé, es complicado y puedo entenderlo...
El boulevard es cosa moderna,
es artesanía barata y no tan barata aún
siempre voy cuando estoy mala del estómago,
es que venden sopa (jeje)
Lo demás son los amigos.
Lo demás soy yo.
Lo demás sigue siendo cómplice de este yo.
Lo demás es ilusorio.
Lo demás son 23 días.
Feliz.

2 comentarios:

  1. Felices vacaciones por la tierra que te vio nacer!

    ResponderEliminar
  2. Ah... no te imaginas aun la cascada (no tengo tilde)

    ResponderEliminar