lunes, 21 de junio de 2010

Deja vu...

Un fenómeno me ataca, me persigue, salto de la cama, descalza, casi siempre, enciendo la luz o tropiezo con la mesita de noche, advierto que mi cuadro ya no tiene foto pienso en una imagen preferiblemente surrealista (recuerdo que quiero adornarlo con margaritas), me suelto el pelo, busco el bloumer que quiero ponerme , por lo general no lo encuentro, cepillo mis dientes, me escondo del sonido que hay detrás de la puerta,es que me paseo desnuda por la casa, abro el rifregerador me concentro dentro de él un largo rato tomo cualquier cosa, agua, refresco, lo que haya... prendo la tv, esto de tener 40 canales hace que prefiera solo uno, TV5Monde je parle française pour un moment... no suena el teléfono, lo que desearía que sucediera, no hay periódicos que leer, stay away to heaven me viene a la mente... el espejo, pobre víctima de mis estáticos días, de mis ronchas, mis alergias, mis corizas... el desorden de mis sábanas por puro romanticismo... hay algo de monja que nunca azoro, hay algo de puta aquí en mi carne con ambas lloro... habla Carilda en grafittis incrustados en las paredes. Me fascinan los clásicos, las pelvis masculinas, las piernas, las pieles, los libros, los besos, los gestos, las palabras, los colores, el vodka, el rock, tu boca que creo haber besado ya... conozco de mi vida y su incompleto andar, hablo, río, lloro, callo con facilidad, justo en el preciso momento que desearía que me hablaran... te encuentro y desapareces... voces, mimos que no conoces. Padece, escucha, lee... que espero por ti...

2 comentarios:

  1. Y ha cruzado por tu mente la ligera idea de no esperar más? De lanzarte a lo desconocido y buscar? Buscarlo tú sin esperar a que te encuentre....
    Para el póximo Deja Vú, mira el cuadro e imagina lo que desees, lo que te haga felíz, confórmate con el primer bloumer que saques de la gaveta, no huyas de esos sonidos, hazlos parte de tí, un buen vaso de agua o alguna bebida isotónica, no formes parte del consumismo, no veas la vida en 32", mejor vívela, haz al espejo cómplice de tu belleza y tu sensualidad, escucha la música que más te levante el ánimo, pinta otro extracto de Carilda, respira aire nuevo y puro....
    Busca!!!

    ResponderEliminar
  2. "hay algo de monja que nunca azoro"
    Esa íntima lucha...

    ResponderEliminar