lunes, 21 de junio de 2010

Distopía vs Utopía

No me regañen.
Estoy un poco cansada.
Yo me gobierno.
Soy yo quien elige la ropa que ponerse cada día.
Soy quien ocupa mis ratos libres.
Soy quien se desorienta con facilidad incluso en los paisajes soñados y repasados.
Soy yo quien come con las piernas encima de las sillas, porque es rico, porque es cómodo.
Soy yo quien te lee, quien te busca, quien te mima en la distancia, quien te oprime la espalda y se sienta encima de ti... tu espalda es la espalda más linda que he visto.
Soy yo quien se duerme en la perturbadora cita de cada día.
Soy yo quien se duerme y vuelve a soñar mientras besas...

3 comentarios:

  1. Me gustan estas teclas, dichoso puede sentirse quien las inspiró.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente un anónimo...

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea ese Anónimo!

    ResponderEliminar